lunes, 29 de agosto de 2016

39 comentarios:

  1. Como que se acaba.....por Dios esta muy buena....ojala que haya segunda temporada!! :( :(

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente se acaba con la muerte de ambas. Yo llevo 3 días sufriendo ese final. Busqué en todo el internet y la vi en turco completa también. No hay más final que esta tragedia.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a reclamar.....asi no....como se termina asi de esta manera!!! grrr!!

    ResponderEliminar
  4. Hay una segunda temporada, son dos series y ellas no pudieron morir, noooo.

    ResponderEliminar
  5. Si, son 2 temporadas y lamentablemente mueren al final de la segunda temporada. Hagan su búsqueda en Internet y veanla en los canales turcos originales y se darán cuenta. Lo repito, yo hasta llore 2 veces con el final, ambas veces q lo vi y hoy otra vez cuando lo dieron por TV. Una verdadera tragedia. Desearía tanto que no fuera el final pero... Lo es.
    Si de milagro alguien consigue algo más? Compartan por favor! Yo haré lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un final hecho por los fans de la serie, que es con un compilado de imagenes y que se da a entender que las chicas se recuperan y luego siguen felices, en un rato mas lo subo aun que ese final no es oficial, el oficial es este donde mueren. slds

      Eliminar
  6. Esto no puede ser ! No paro de llorar. Esto sí debe de tener 2da parte, yo vi el final alternativo en otra lugar y luego decía "PRONTO" si alguien sabe por favor digan!!

    ResponderEliminar
  7. Tremenda serie! Para que culmine así? NO! Realmente espero que tenga 2da temporada.

    ResponderEliminar
  8. Q Horrible Final m daño la noche m fui a Dormir Muy Deprimida ... Es un Mensaje Real No Todo tiene un Final Feliz :'(

    ResponderEliminar
  9. ;( yo al igual que muchas no puedoo creer que este sea el final, me ha dejado devastada...

    ResponderEliminar
  10. A Estos turcos les gusta la tragedia igual a los sirios .

    ResponderEliminar
  11. ya no segue viendo por que el final es muy feo

    ResponderEliminar
  12. Que final tan inesperado, es como si concluyera que la vida no perdona y que siempre cobra las malas acciones, fue muy triste se quedaron solos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabo de terminar... E igual.... Fue horrible.... Una vida tragica... Creo que su peor error fue cin9cer a Denisse.... dependia emocionalmente de ella! Desde que la conocio? Solo la tenia para no sentitse sola... Narin era guerrera sobreviviente nata.... Y el precio del agrsdecimiento que le debia? Fue muy caro... Se la llevo con ella!!! Nunca la dejo sola... Ni ser feliz sola!!!! Pese al amor de Firat? Siemore se, anteponia de todo.... Egoista al final... Siempre q tenia crisis? Huia en el auto.... Tuvo todo y no tenia nada.... Y se llevo todo...

      Eliminar
  13. nooooo que final mas inesperadooo...como que me falto mas!!!

    ResponderEliminar
  14. No puede ser este final!!! Si alguien sabe sobre una 2 temporada...por favor...no puden morir las dos.

    ResponderEliminar
  15. Horrivel o final mesmo porque o carro nao explodiu so virou poderiam ter sido salvas sim e teria final feliz o povo para gostar de matar as mulheres

    ResponderEliminar
  16. No puede ser que en todas las novelas turca terminen matando al protagonista !!! muy feo final

    ResponderEliminar
  17. Y digo yo, era necesario terminarlo asi? Vaya disgusto, con lo bonita que es la serie...

    ResponderEliminar
  18. Otra vez vuelvo a caer ya van dos series turcas que me dejan mal con estos finales de verdad que no había necesidad de acabar a si, la novela se llama misericordia y la vida para muchos ahí fue complicada desde muy pequeños ellos merecían ser felices juntos y tener una nueva oportunidad. Murieron personas que no merecían morir, esto me dejó muy triste.
    prometo que de ahora en adelante si me gusta una serie turca antes de trasnocharme tanto y perder el tiempo a si, miro primero su final para a si saber si gasto tiempo o no. Muchas gracias por dejarnos a muchos seguidores tan triste son muy trágicos de verdad uuum morir las dos, en que cabeza cabe eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, me parece que lo hicieron a propósito, es increíble,

      Eliminar
  19. Ufff super triste, estuve esperando el siguiente capítulo y hasta el momento nada. Tanto pasaron para tener ese trajico final y los q obraron mal siguen disfrutando de la vida , no me parece. Me quedo con la esperanza q ellas sí sobreviven del accidente. Xfis si hay otra temporada avisen . Gracias

    ResponderEliminar
  20. Porque todas las novelas turcas tienen tan mal final mira que pensé en dejarla de ver en el capítulo anterior del final pero es que parece que soy un poco masoquista porque me lo estaba oliendo que IVA acabar mal tsss

    ResponderEliminar
  21. Que final más triste , estoy completamente decepcionada, he buscado el final por miles de sitios web y nada , si alguien sabe de la segunda temporada porf avisen 😥

    ResponderEliminar
  22. Porque darle un fin tan trágico cuando le hiban a dar la sorpresa del embarazo ,porq los guardaespaldas estaban tan desprevenido si ya se sabían que había problema ,tanto esperar tanto ilusionarme tan buena novela para q si las mejore amigas mueren que triste final .no volveré a haber novelas turca

    ResponderEliminar
  23. Porque darle un fin tan trágico cuando le hiban a dar la sorpresa del embarazo ,porq los guardaespaldas estaban tan desprevenido si ya se sabían que había problema ,tanto esperar tanto ilusionarme tan buena novela para q si las mejore amigas mueren que triste final .no volveré a haber novelas turca

    ResponderEliminar
  24. Perdí mi tiempo, así me pasó con la esposa joven, cambiaron los personajes , no volveré a ver novelas turcas. Jamás

    ResponderEliminar
  25. primera novela turca q veo y estoi impatada q final mas malo y el tar final aternativo ni e podido verlo en my pais la republica dominicana no pasaron el final

    ResponderEliminar
  26. Confirmo.con este final.de.esta historia que los ESCRITORES TURCOS SON PSICÓPATAS LA MAYORÍA DE.LOS FINALES.DE.SUS HISTORIAS ME.HAN DECEPCIONADO. 😡😡

    ResponderEliminar
  27. Hola, también me uno a todos los fans, la vi con mi esposo y nos quedamos mudos con ese final, por favor la serie se llama MISERICORDIA, bueno nos quedamos con el capitulo cuando se casan Deniz y Sermet, todos estaban contentos y alegres...

    ResponderEliminar
  28. Merhaba, Merhamet dizisinin ikinci sezonu olup olmadığını öğrenmenin bir yolu varsa lütfen bize bildirin, bekleyen çok şey var...

    ResponderEliminar
  29. No me puedo creer el final. No vuelvo a ver series turcas.

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedé de piedra en mi opinión estas series no son para mí,siempre espero un final feliz pero siempre acaban mal.es una lástima que gane el drama i no el romanticismo sería más bonitas en fin no veo más i ya esta

    ResponderEliminar