lunes, 29 de agosto de 2016
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

82 comentarios:

  1. Esto quiere decir que va a continuar??? Hay una segunda parte?? Espero que si! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad no pao, este es un final alternativo hecho por los fans de turquia de la serie, solo lo agregamos ya que habia mucha gente que tenia la duda y nos decia que ellas no morian en el volcamiento del auto, pero el final official es el primero que pusimos donde mueren. saludos

      Eliminar
    2. y los actores grabaron este final alternativo hecho por los fans?

      Eliminar
    3. Si después de que nos emocionaron tanto resulto ser un disparate

      Eliminar
    4. La novela fue muy buena, llena de emociones y sentimientos intensos, el final no tiene sentido, es como que ya no tenían tiempo para terminarla.

      Eliminar
    5. Que final terrible, realmente ni siquiera la hubiera visto. El guionista es de cuarta , no puede ser este final , me amargo la vida . Me arrepiento de haberla visto. Que les pasó, una hermosa novela , este final no puede ser. Ojalá haya una tercer temporada. Porque no intervinieron los actores o alguien.

      Eliminar
    6. Estoy contigo. A mi me amargo la vida. Se acabaron para mi, las novelas turcas

      Eliminar
    7. Que espantoso y cruel final de la serie; ando super mal; primera vez que no espoleo una serie y termina asiii...no lo puedo creer; creo que no vere más series turcas ; ademas; siempre las series en que trabaja IBO son taaan complicadas y tristes

      Eliminar
  2. Esto quiere decir que va a continuar??? Hay una segunda parte?? Espero que si! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira las mayoría de las novelas turcas términa así de triste así que es posible que no tenga segunda temporada

      Eliminar
    2. He observado que varias Novelas con Ibrahim están teniendo un final inesperado Iffet ,mi casa mi destino ,ahora esta

      Eliminar
  3. Final alternativo? Tendré q verlo mañana. No quiero que me quite el sueño a estas horas. El final oficial me dejo mal por 3 días!!!! Es demasiado triste. No misericordia de ninguna clase con Narim. Entiendo que quedó fantástico y muy original pero terrible final. Da mucha rabia q murieran por culpa de la histeria de Deniz. Siempre fastidiando con el tema de sermet. Ugh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final? Le cobro caro el agradecimiento... Siempre la necesito para todo... Hasta para no morir sola!!!

      Eliminar
    2. vi el final anoche y estoy igual que tu...demasiado apenada

      Eliminar
  4. No...ojala haya otra temporada, quedan inconclusas muchas cosas....pero sigo estando triste por este final....aunque hermoso pues las amigas siguieron unidas más allá de la muerte.....pero no gusto....debió seguir la historia..debio seguir y tener otro fin!!! ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Todas las escenas de este final alternativo fueron cuando murió el papa de Firat y cuando Narim pario y otras fueron de diferentes escenas de Firat deprimido. Ali aparece en el fondo, y se sabe que Ali murió en el tiroteó. El final original hay q aceptarlo. Jajaja
    Porque la historia no da para más. Murieron. Y en todo caso con este final muestra escenas de Narim abriendo los ojos y deniz en el hospital. No sé de dónde sacaron las escenas pues ni en la novela original en turco las presentan. Denis histerica fue quien ocasionó todo. Si sermet hubiera matado a Erol cuando pudo, no hubiera pasado nada de esto. Pero por culpa de las niñerías de deniz, se fastidiaron todos. No vale la pena ver ni buscar más nada. Todo fue explicado y lo que no, no necesita tanta explicación. Esta historia ya finalizó.
    En Latinoamérica lo que hubieran hecho es finalizar la novela cuando Narim pariera los gemelos y Fin. Así que no es tanto el show del final. Imaginemos q lo cortaron y ya. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA... Tienes razón de que terminara cuando Narim parió! Este final nos hizo mucho daño, Narim no merecía morir después de todo lo malo que le pasó! Aún sofro con ésto!

      Eliminar
    2. Ellas 2 no debieron morir . Horrible el final . Cómo cortado . Inconcluso ...

      Eliminar
    3. Todavía no puedo creer en ese.final.
      Si sabía que terminaba así .No miraba ni el primer capítulo.

      Eliminar
    4. Actualmente en Perú la están transmitiendo , no eh visto la novela más un poco ya que después de esa veo otra novela pero ví el cap de ayer y me quedé sorprendida y al toque busque si ese era el final y fue desconcertante porque Narim sufrió mucho y que terminara así por qué su amiga no quería detenerse duele .... Ahdjdjdjdjdj ninguna pudo disfrutar de la vida de sus bebés.

      Eliminar
    5. El latinoamérica no somos tan trágicos y funerarios como los turcos.
      Que aprendan a hacer finales.
      Parecen finales hechos por un sádico.

      Eliminar
  8. Aún no lo puedo creer . no puedo decir que no me gustará la novela me encantó muy original .una heroína como pocas salió de la miseria .demostrando que cuando se quiere luchar se puede contra todo.no merecía su amor este final.pero bueno lo acepto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  9. si no hay otra temporada tuvo un final malisimo

    ResponderEliminar
  10. En Perú la estas emitiendo a la media noche por Panamericana, las noches que me desvele por mirar la telenovela, para que al final terminara asi, no hay derechoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Queee horrible final hasta ahora sufro ..tanto sufrimiento para nada

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el argumento, el final nos ha dejado desconcertados.!director de la novela tenga un poco de misericordia con el televidente jajajaja pensaré que no vi el final 😉😩

    ResponderEliminar
  13. Me gustó el argumento, el final nos ha dejado desconcertados.!director de la novela tenga un poco de misericordia con el televidente jajajaja pensaré que no vi el final 😉😩

    ResponderEliminar
  14. HORRIBLE FINAL!!!!!! NECESITO MIS DESVELADAS DE VUELTA.... LA PROXIMA VEO PRIMERO EL FINAL Y RECIÉN AHÍ ME ENGANCHO

    ResponderEliminar
  15. La gente le encanta ver al final las cosas color rosita y asi no es la vida para muchos. Ellas no mueren. Deciden todos salir de Turquia y seguir sus vidas en otro pais.

    ResponderEliminar
  16. HORRIBLE E INJUSTO FINAL -COMO EN LA VIDA-PERO EN LAS NOVELAS NUESTRO MUNDO FEMENINO NECESITA VER QUE EL AMOR TRIUNFA QUE LOS BUENOS RECIBEN SU RECOMPENSA POR SUS BUENAS ACTITUDES-QUE LA MALDAD Y LOS MALOS NO SE SALEN CON LA SUYA Y QUE DESPUÉS DE UN DESTINO CRUEL Y SACRIFICADO LA VIDA SIGUE TODA EN FELICIDAD.-

    ResponderEliminar
  17. Ando viendo en LATINA (canal peruano) esta novela... me enganche inmediatamente, pero fue tanta mi ansiedad que quise ver el final y saber si Narin y Firat se casaban, cosa que paso, PEROOOOO no pensé que terminaría asi :( jooo pobre Narin, bueno le dio una cuota de "realidad", no siempre esperes un final feliz, al final de cuentas Narin consiguio muchas cosas que careció. llego a tener familia con Firat, vio a su hermana salir de la prostitución y al final se fue con su mejor amiga y hermana al mas allá... es una poema tragico esta novela :(

    ResponderEliminar
  18. Llevó meses trasnochandome para ver este final....totalmente fatal

    ResponderEliminar
  19. No estoy de acuerdo con el final Narim no debió morir ni dejar al padre a sus gemelos, Deniz embarazada demasiada infelicidad. Cambien el final y que continúe la novela. Demasiado trágico.

    ResponderEliminar
  20. Interesante trama complementada con las tradiciones de la cultura turca (como todas las series y películas procedentes de Turquía) buenos actores y actrices, linda música, pero con un final muy trágico que genera desencanto y tristeza en el espectador. Ojalá que en algún momento esta serie continúe con Narin y Deniz vivas; el desenlace puede ser interpretado de otra forma, queda como abierto a otra posibilidad.

    ResponderEliminar
  21. Se que ya muchos no les gustó el final, pero fue la realidad en un drama. No me gustó, no me pareció bueno, ni estoy a favor de eso.. Pero créanme el final solo explica lo mismo que el nombre de la novela "misericordia" más allá del gusto del televidente el director fue un genio al implementar ese final.

    ResponderEliminar
  22. un final triste hubiera sido mejor semejante novelón con todo lo que paso narim merecía un final feliz junto a sus gemelos

    ResponderEliminar
  23. quiero la continuaciòn de la novela porq no tuvo final ni siquiera saliò FIN
    quedò inconclusaporq por lo menos teniamos que ver el entierro y a los viudos
    nada.... feo final no tenìa terminaciòn YYY no me gustò el final....
    QUIERO LA CONTINUACIÒN .

    ResponderEliminar
  24. Un bajón el final, después de la vida que han pasado llegar así... terrible :(

    ResponderEliminar
  25. Esta serie todo estuvo bien excelentes actores pero su final fue recontra horrible que lo bajo por completo ala serie!... una perdida de tiempo pero como esta hay varias con el mismo final horrendo👎😡😠

    ResponderEliminar
  26. Ay si, por favor,no tiene ni pies ni cabeza.....Si salieron ilesos del tiroteo ,bueno Sermet no,pero si le dió para bajarse del auto y correr,podría haber un final feliz. Como dice alguien en un comentario no se vió la palabra FIN. así que espero

    ResponderEliminar
  27. Yo la estoy viendo en Uruguay y no puedo creer que mueran!!! Que triste! Ella lo amaba tanto!!! Muy linda pareja

    ResponderEliminar
  28. Me ha hecho llorar este horrible final. Yo los hubiera mandado a Australia y tendríamos un final feliz.

    ResponderEliminar
  29. Con el sufrimiento que han padecido las dos amigas durante toda la serie no se merecen este final. Los guionistas me han decepcionado mucho.

    ResponderEliminar
  30. En pleno 2020 y tan desconcertada por el inaceptable final de Merhamet�������� y los gemelos y el bb de Denize

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente el final deja muchas interrogantes, mueren? No mueren? Cual es el desenlace final?

    ResponderEliminar
  32. Me perdoe, mas os turcos adoram tragédias e finais horríveis. Precisam se dar conta de que a energia de tristeza e raiva que geram com estes finais é péssimo. Ainda que sejam só novelas elas geram sentimentos e expectativas pra quem assiste. Criam uma egrégora muito ruim. Eu mesma não assistirei mais nada pois os finais tiram as esperanças de que as coisas possam terminar bem ou mesmo seguir um pouco melhor.Lamentável.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concordo, também não assistirei mais nenhuma novela turca,essa foi a primeira e última.Mas há algumas cenas da Narin no "final alternativo", que não vi na novela, como a cena em que ela está entubada e a que abre os olhos e tem um pequeno corte no rosto. Embora seja só uma novela, torço pra que Narin tenha sobrevivido.

      Eliminar
  33. me estoy cuestionando seriamente si sigo viendo estas series turkas......ya hay varias que me han dejado la sensación de un final abrupto e inconcluso, como si el guionista dejara de lado la serie, sin ningún respeto por los espectadores.....ni siquiera se dan el trabajo de escribir... FIN....

    ResponderEliminar
  34. Denisse y su necesidad patologica de depender de alguien... Extrañaba a Narim... A la hermana... Organizaba fiestas y acabsba con todo pero ella siemore si queria? Se largaba con el pintor..... Y no pasaba nads queria ssber todo y muy justa muy justa.... Se llevo a Narim al mas alla!!!! Le cobro una fscrura muy cara.... Narim estaba muy agradecida y la siguio a la muerte mas alla de First.... Increible!!! Las dos hermanas inestables

    ResponderEliminar
  35. Saben yo tambien no logro asimilar este fin no lo quiero llevo noche viendo esta novela para ver este fin no y no

    ResponderEliminar
  36. El ďía de hoy acabo de ver el final por canal D de cable..
    No pense que era el final por que deja muchas interrogantes,mueren ambas amigas, el bb de Denis, Sadiye se va con el pintor, Irmat que sera de su vida, Ali sobrevive, toman venganza los hermanos, su papa de narin sale de la carcel, etc.. y por ultimo no ponen FIN..
    O los directores no quisieeon pagar a los actores para que siguiera con la serie...
    Que vayna... 😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela no la eh visto completa más que una que otra parte y acabo de ver la repetición del cap y no sabía que ese era el final :( enserio que feo final

      Eliminar
  37. Parece que es una mala costumbre de las producciones turcas cortar sus novelas. Sé que así fue con Asya...cortada y parece que lo hicieron con Mercy la sombra del pasado. Es falta de respeto al público y poca ética profesional de los productores. Una lástima, pense que eta una buena alternativa de entretenimiento. Retomaré las producciones brasileras. Lástima por ellos que pueden llegar a perder un buen mercado como el Latinoamericano.

    ResponderEliminar
  38. Ya se están acostumbrando las novelas turcas dejar mensajes inconclusos,tendrán poco presupuesto o ya no tienen más imaginación los guionistas que horrible

    ResponderEliminar
  39. El peor final que he visto, una historia muy importante para la superación de la mujer encarnada por una niña pobre que logra realizar sus sueños de superación y tener una familia con su gran amor, no se respeto al público que seguía la historia, lamentable.

    ResponderEliminar
  40. Un final incompleto al igual que la novela Asya que decepción

    ResponderEliminar
  41. Comparto la desepción y todo lo mencionado en los comentarios anteriores. Escuché que para la telenovela El secreto de Feriha tuvieron que adaptar un final distinto solo para Latinoamérica, pues el original era terrible. Que lástima. Una recomendación de una pelicula turca preciosa con el mismo actor que encarna a Firat Ibrahim Celikol es la pelicula SADECE SEN (en netflix) Muy buena, como para quitar el mal sabor de boca. Saludos desde Lima-Perú.

    ResponderEliminar
  42. Soy de Perú tbm y hace dos días ví el final y no lo podía creer, aún sigo en shock. Esta novela si me gustó mucho porque trataba de dos mejores amigas y como a pesar de sus diferencias se querían y apoyaban en todo. Una parte de mí se vio reflejada en Narim (debido a la personalidad y pasado tbm) y veia en Deniz a mi mejor amiga (tbm por la personalidad), así que cuando ví el final y comprobar que ya no hay más capítulos me deja un sin sabor en la boca y con muchas ganas de llorar. Esta es una de las pocas novelas turcas que he visto completas, si me acuerdo que en Latina sacaron El secreto de Feriha pero cortaron el final verdadero que tbm era triste pero no me chocó porque no la veia. Supongo que estoy escribiendo esto para tener un tipo de cierre y ya no pensar en esto. Creo dejaré de ver novelas turcas por un tiempo haha.
    P.D.: Y si tbm veia Asya y no me gustó como Kanal D cortó el final y dejó varias cosas inconclusas (o es que termina así? porque en los avances aparecía su mamá y en el último capitulo que ví alguien quedó atado (para no spoilear))

    ResponderEliminar
  43. No me gustó para nada el final, lo acabo de ver hoy y me sorprendió y aún lo sigo pensando y no me parece justo, porque por todo lo que pasó Narim fue algo doloroso y que nadie la quisiera vivir, pero que al final mueran ambas amigas que eran inseparables y lamentablemente hasta la muerte, me emocione mucho cuando Deniz iba tener un bebé con la persona que más amo y llore con el final,pero no hay que negar que son muy buenos actores,hasta el punto de hacerte sentir lo que ellos tratan de transmitir, hay una novela llamada "Poyraz Karayel" o aquí en América lleva el título de "Por mi hijo" igual con la misma actriz Deniz tiene un final tráfico ya que también muere y dejo bien sorprendidos, aparte de que está entre los actores principales de la novela y pareja de Poyraz y como todos pensamos que al final estarian juntos pero no.
    Parece que los finales de las novelas turcas son así y ya ví muchos con finales trágicos, pero "Misericordia" me dejó triste hubiera querido otro final donde amabas amigas disfruten estar con sus hijos y sus amores, ya que las hermanas de ambas les trajeron muchos problemas durante toda la novela y me parece injusto que disfruten la vida más que ellas después de todo.

    ResponderEliminar
  44. Para mí fue una tragedia este final. Hermosa novela que me mantuvo encantada con la historias de amor de ambas amigas consumados y teniendo sus hijos. He pasado varias noches frustada pensando en un final con ambas amigas disfrutando de sus hijos después de tantos sufrimientos pero exiliadas en otro país por la oscuridad del pasado de sus amados esposos. Me encantó las escenas de comedia fueron desestresantes.

    ResponderEliminar
  45. El disparate más grande que e visto narin y deniz no debieron morir tanto que lucharon para ser feliz y mira ahí, que decepción no me gustó para nada

    ResponderEliminar
  46. Waoo primera novela turca que veo y renuncio no veré más , vi esta completa y el final decepcionante, ni fin decía , inconclusa , no se supo qué pasó con los viudos , que pasará con los gemelos , con Irmak, el Papa de narim , un completo desastre ni siquiera dice si tendrá segunda parte ... volveré a mis series brasileñas ...

    ResponderEliminar
  47. No puedo creer que este esa el final de esta novela, era mi toque de queda en esta pandemia 2020 ellas no merecían motir así y menos Narin después de haber sufrido tanto 😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  48. Tremendo disparate, mi esposo no quería verla, y yo casi lo obligue, que decepción.esperaba un final feliz, es muy triste ese final.

    ResponderEliminar
  49. Tremendo disparate, mi esposo no quería verla, y yo casi lo obligue, que decepción.esperaba un final feliz, es muy triste ese final.

    ResponderEliminar
  50. 🙈🙈🙈🙈🙈😢 por que este final .....

    ResponderEliminar
  51. Deberían de hacer la.segúnda parte

    ResponderEliminar
  52. Também não gostei nada do final,ao menos Narin tinha que ter sobrevivido já que sofreu o acidente por culpa de Deniz 😠 , os produtores da novela poderiam fazer uma segunda parte, com as crianças já maiores e com os mesmos atores nos papéis principais, seria uma boa idéia.

    ResponderEliminar
  53. NO ES PROBLEMA DEL DIRECTOR SINO DEL AUTOR DEL LIBRO, X QUE FUE UN CASO REAL Y ASÍ ERA EL FINAL, MORIAN LAS DOS AMIGAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A história foi adaptada de um livro e o livro não foi baseado em fatos reais, O livro é uma ficção .

      Eliminar
  54. Una novela preciosa. El final impactante, aunque logico, dadas las circunstancias, ellas mueren juntas,unidas por la amistad que las unio en vida. El mundo donde se movian era sanguinario,se podia esperar una venganza. Ahora sólo cabe esperar imaginar cómo continuan los dos hermano,y podria ser Firat cuidando a sus hijos y protegiendolos tal vez en el extranjero o con la ayuda de Sadiye,y Sermet volviendo a retomar sus armas para acabar con Erol.

    ResponderEliminar
  55. Una historia hermosa y el final lo escribiò un sàdico psicòpata que no tiene respeto por el pùblico,làstima de argumento, pudo haber sido un gran èxito

    ResponderEliminar
  56. Horrible final. Los turcos han demostrado capacidad en desarrollar temas interesantes y que enganchan al público. Más queda claro que no saben hacer finales. Que mierda

    ResponderEliminar
  57. Los turcos no saben hacer finales. Son trágicos, parece que su cultura no concibe que ina historia termine feliz.
    Con esta novela le pusieron la tapa al pomo: un desastre colosal.Incoherente final, torturador, sádico.
    Hasta aquí llegué.

    ResponderEliminar
  58. Todavía no me convenzo de tan horrible final; hubiese sabido que iba a terminar así, no la habría visto. Una bella historia de amor a través del tiempo entre Narin y Firat, éste trágico final me tiene totalmente desencantada

    ResponderEliminar